CóMO LLEGAR A ATENCIONA

 

Calle Concepción Saiz de Otero nº 16, C.P. 50.018

(acceso por la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda-Actur)

A 2 minutos andando del Centro Comercial Grancasa

Cómo llegar:

- En transporte público:

  • Autobús: Las líneas 23, 43, 50 y Circular 1 y 2 tienen parada directa junto al Centro Comercial Grancasa. La linea 44 pasa por Pablo Ruiz Picasso.
  • Tranvía: Dispone de dos paradas en la puerta del Centro Comercial Grancas; En la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda (Tranvía dirección Valdespartera) y en la Avenida Maria Zambrano (Tranvía dirección Parque Goya).
  • Taxi: Parada de Taxi en la puerta principal del Centro Comercial.
  • Bizi: Dispone de dos estaciones de servicio “Bizi” a ambos lados del Centro Comercial (Avda. Maria Zambrano y Avda. Gertrudis Gomez de Avellaneda). Además para mayor seguridad y comodidad, carril bici en todo el perímetro.

- En coche:

  • Desde Madrid-Barcelona (A2) o Z-40: Salida Expo Zaragoza 2008, tomar Avda. Ranillas hasta C/ Pintor Pablo Ruiz Picasso, girar a la dcha. por C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda y entrar por la primera calle a la derecha a  C/ Concepción Saiz de Otero nº16.
  • Desde centro Ciudad: Cruzar el río Ebro por el Puente de la Almozara, continuar por Valle de Broto y tomar Mª Zambrano, continuar hasta justo antes de cruzar C/ Pintor Pablo Ruiz Picasso, girar a la izquierda tomando C/Gertrudis Gómez de Avellaneda y entrar por la primera calle a la derecha a  C/ Concepción Saiz de Otero nº16.
  • Desde Z-30 (circunvalación): Salir de Z-30 en Avda. Cataluña hacia centro ciudad, girar a la dcha. en C/ Marqués de la Cadena, continuar por Valle de Broto hasta Mª Zambrano, continuar hasta justo antes de cruzar C/ Pintor Pablo Ruiz Picasso, girar a la izquierda tomando C/Gertrudis Gómez de Avellaneda y entrar por la primera calle a la derecha a  C/ Concepción Saiz de Otero nº16.
  • Desde Huesca (A-23): Acceso por Avda. de los Pirineos, tomar C/ Pablo Ruiz Picasso, girar a la izda. y entrar por C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda y entrar por la primera calle a la derecha a  C/ Concepción Saiz de Otero nº16.

Comments are closed.